Publicaciones

  • Libros

    • Trabajo y Sindicalismo en Brasil y Argentina” (Coord. Heloisa Texeira De Sousa – Patricia Collado). Editorial HUCITEC. ISBN 978-85-640806-46-7.
  • Ponencias

    • Collado, Emili, Quattrini, Soria y Randis. “Conflictividad sindical en la Provincia de Mendoza: el protagonismo de los trabajadores del Estado”. Ponencia presentada para las II Jornadas Internacionales de Problemas Latinoamericanos, Movimientos sociales, procesos políticos y conflicto social: escenarios en disputa. Universidad Nacional de Córdoba. CEA-Conicet-UNC. En libro de resúmenes Pág. 60-61 y en soporte electrónico CD de ponencias. Noviembre de 2010. ISBN978-950-33-0807-3.
    • Onofrio, Collado, Soria y otros. “Transformaciones del capital y conflicto social en la Provincia de Mendoza, 2009-2010”. Resumen presentado en XXII Jornadas de Investigación y viagra 50mg IV Jornadas de Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo. en  libro de Resúmenes pags. 251-252. Mendoza. Octubre 2010.
    • Jornadas CONTROL DEL TRABAJO HOY. A cuarenta años de Trabajo y Capital Monopolista de Harry Braverman”. Eje 6: Título de la ponencia: Trabajo, control y conflicto en clave actual. Aproximaciones a Braverman desde la cuestión social mendocina. Autores: Patricia Collado, Eliana Canafoglia,  Beatriz Soria,  Marcela Emili, Sandra Collado, Gabriela Scodeller,buy xanax online Carolina Ramirez, Flavia Mercado, Cecilia Salvo, Diego Quattrini. Universidad Nacional de Quilmes. 4, 5 y 6 de Junio de 2014.COLLADO y Otros:Trabajo, control y conflicto en clave actual. Aproximaciones a Braverman desde la cuestión social mendocina.
    • Presentación del Informe “Conflictividad Social 2013”, del Seminario de Investigación Sobre el Movimiento de la Sociedad (SISMOS), realizada en Mar del Plata el 12 de noviembre de 2014.
      Jornadas CONTROL DEL TRABAJO HOY. A cuarenta años de Trabajo y <a href=over the counter antibiotics Capital Monopolista de Harry Braverman”” width=”300″ height=”225″ />

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *